Welcome Bienvenu-e al Blog de la Escuela Patio de Villa Aura

Nuestra instituciòn docente les da la bienvenida de una manera especial a tod@s nuestr@s visitantes. Gacias 1000!!!



jueves, 10 de diciembre de 2009

"Rappers Pana" Nueva Serie Juvenil Urbana...

La noticia llega como una gran sorpresa: Francisco Disla (El Indio), un profesional dedicado al trabajo, con el equipo necesario para trabajar y dando productos que le gusten o no a los críticos, acaba de terminar una teleserie de 13 capítulos de 24 minutos cada uno. Habrá que investigar si es la primera teleserie de ambiente juvenil-urbana.
La Producción de Imákonos se llama Rappers Pana y presenta una trama juvenil y urbana y en un ambiente socialmente marginado, a partir de lo que pasa en torno a un grupo de Hip-Hop integrado por seis adolescentes que tienen como objetivo ser grandes estrellas, por medio de un concurso de talentos, tan de moda estos tiempos.
La productora Imakonos acaba de terminar el rodaje de la producción “Rappers Pana” una serie juvenil y urbana destinada a la televisión local donde se presenta situaciones que tienen que ver con adolescencia y edad escolar.Francisco Disla (Indio), profesional que posee amplia experiencia en producción cinematográfica local, videos musicales y comerciales.
TalentosAdemás de la dirección de Dislam, la serie tiene entre sus figuras estelares a Karla Haton, Víctor Pinales, Fifi Almonte e Iandra Fermín. La dirección fotográfica es de Francis Adames, diseño de producción, Jalsen Santana, asistentes de dirección: Bladimir Abud y Robert Cornelio.
La tramaLos integrantes del grupo aficionado Rappers Pana se enteran de la convocatoria del reality show “Nace una Estrella” y se plantean participar pero para ser seleccionados necesitan la aprobación de la directora la cual se opone rotundamente por lo ofensivo de la música y la imagen negativa que proyectaría socialmente de su plantel.
Para buscar una salida, uno de los maestros que cree en el proyecto, el profesor Robles, hará lo imposible por llevar los muchachos hasta el final del concurso valiéndose de la prensa y les orienta a a crear letras de contenido social y apegadas a los valores positivos.De esta manera los adolescentes se enfrentarán a diferentes obstáculos, la mayoría de estos vinculados a los problemas típicos de la adolescencia.
Lo técnico“Rappers Pana” que posee 13 capítulos de 24 minutos cada uno, iniciará su transmisión en enero del 2010 en un canal nacional.De acuerdo a su director este es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos, puesto que conjuga lenguaje de cine, valores de producción y un formato HD1080 y realizada con una cámara Vari-Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante de nuestro Blog favor dejar tus comentarios.